SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE FRUTAMEX  (SGIF)

A raíz de que Corporativo Frutamex crece con las exigencias de nuestros clientes, nos requieren que nuestro sistema de calidad y  procesos se consolide.
 
Esto lo logramos mediante cuatro pilares fundamentales:
  • Iniciamos con un sistema de calidad y manufactura: el cual se refiere a documentar y homogenizar con nuestra gente cada una de las operaciones que se realizan en nuestra empresa, teniendo medidas de calidad las cuales nos permiten colocar nuestros productos a satisfacción de nuestros clientes.
 
El mercado exige ahora que la calidad se torne en seguridad alimentaria.
  • Para lograr una evaluación y control de los peligros que pudiesen afectar la salud del consumidor Frutamex  establece 17 prerequisitos en piso los cuales la gente conoce, evalúa y sabe que hacer en caso de que exista alguna desviación.
 
 Debido a que el mercado reclama seguridad para el consumidor.
  • Frutamex implementa el único sistema preventivo para la salud del consumidor el sistema HACCP.
     Sin embargo las normas internacionales a partir del          2005, nos pide a la industria que demostremos estos          compromisos.
  • Frutamex ha implementado un sistema de seguimiento por parte de la dirección donde se puede establecer el seguimiento de cada uno de los responsables ante las problemáticas diarias, así como la dirección demuestra su compromiso proporcionando recursos  humanos y materiales para la solución de los mismos,  además de mantener actualizado su sistema ante las normas internacionales y de sus clientes.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now